Atencion a Clientes:
Telefonos:
(55) 56-74-98-06
(55) 56-72-52-35
NUESTRA EMPRESA.

Somos una empresa mexicana creada en el año 2001 denominado ENVIPACK, S.A. DE C.V., pero sus fundadores cuentan con más de 16 años de experiencia en el ramo. Los socios supervisaban personalmente la operación para que las misivas y encomiendas llegaran a su destino sin inconvenientes y en forma oportuna. Ofrecemos un servicio rápido, confiable y seguro para el transporte de mensajería y paquetería terrestre y aérea, donde su mercancía llega en las mejores condiciones siendo manejada por manos expertas.

Transportamos mercancías a nivel local, nacional e internacional, con la más amplia cobertura para despachos y recibos de carga.

Contamos con una infraestructura óptima para el recibo y entrega de la carga en nuestras bodegas, zonas de almacenamiento y básculas digitales entre otros, esto con el fin de garantizar un manejo ágil, seguro y adecuado en el transporte de la mercancía dentro y fuera de México.

Con el firme propósito de integrar un equipo de trabajo creativo, innovador, perseverante y con una alta sensibilidad por las necesidades de los clientes. Contamos con un equipo especializado, que además cuenta para su localización y seguimiento con la tecnología más avanzada del mercado. Por ello, suspaquetes están constantemente controlados pudiendo así dar servicio puntual y sin ningún tipo de riesgos.

Contamos con logística terrestre que permite prestar el servicio de recolección rápida y oportuna que le garantiza la entrega en el destino a tiempo y bien hecho, pero enfatizando nuestro lema “Recuerde que en ENVI-PACK estamos para brindarle un mejor servicio con atención personalizada”.


Atencion a Empresas:
41-51-38-56
49-73-55-35


Agreganos a tu
envi-pack@hotmail.es
Contacto via email:
 
 
 
 
“Recuerde que en ENVI-PACK estamos para brindarle un mejor servicio con atención personalizada.”